Assassin's Creed Syndicate llegará a PC el 19 de noviembre

Un mes después que en PS4 y Xbox One.
·

Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin's Creed Syndicate, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de mundo abierto, se lanzará finalmente el próximo 19 de noviembre.

El motivo de este retraso respecto a las versiones de consola se debe a que la compañía necesita un poco más de tiempo para terminar de pulir, estabilizar y optimizar dicha versión.

Este mes extra les permitirá conseguir que el juego funcione correctamente en una amplia variedad de configuraciones de equipo.

Por otra parte, han confirmado que no habrá ningún tipo de limitación de resolución o en la tasa de imágenes por segundo y que los requisitos recomendados que se publicarán serán para jugar a 1080p y a 30 fps.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir