Primeras imágenes e ilustraciones de Divinity: Original Sin II

Llega a Kickstarter con 500.000 dólares de objetivo.
·

Larian Studios ha anunciado que Divinity: Original Sin 2 ya ha comenzado su campaña de financiación en Kickstarter.

El objetivo inicial del equipo de desarrollo es llegar a los 500.000 dólares para poder desarrollarlo, una cifra que no parece que vayan a tener demasiados problemas en alcanzar, ya que en apenas unos minutos desde su lanzamiento ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares.

Al igual que su primera entrega, se tratará de un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también volverá la opción de jugar en multijugador, aunque esta vez será hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Está siendo desarrollado para PC y tendrá subtítulos en inglés, alemán, francés y ruso, aunque dejan la puerta abierta para añadir más idiomas en el futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir