FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

Nos permitirá probar algunas de sus novedades.
·

EA Sports ha anunciado que FIFA 16 recibirá una demo el próximo 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, permitiéndonos probar el juego unas semanas antes de que se ponga a la venta.

Características

Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.

FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.

PUBLICIDAD

FIFA Trainer: todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.

Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders.

Selecciones Nacionales Femeninas: Alemania y EE.UU.

Opciones de Estadios: La demo de FIFA 16 será la primera oportunidad para jugar en el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir