Las misiones de Darwin y Dickens serán recompensas por reservar Assassin's Creed Syndicate

Se presentan en vídeo.
Las misiones de Darwin y Dickens serán recompensas por reservar Assassin's Creed Syndicate
·

Ubisoft ha publicado un vídeo en el que nos muestra las misiones especiales que recibiremos si reservamos Assassin's Creed Syndicate, en las cuales podremos conocer a Charles Darwin, conocido por su aportación a la teoría de la selección natural, y a Charles Dickens, el novelista victoriano.

En el vídeo podemos ver las apariciones de ambos personajes, aunque desconocemos si podremos encontrarlos también en la aventura principal, aparte de en estas misiones exclusivas por la reserva del juego.

Assassin's Creed Syndicate llegará a PS4, Xbox One el próximo 23 de octubre, y más adelante a PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir