Splatoon repasa en vídeo sus novedades de agosto

El juego de Wii U sigue recibiendo características.
·

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de las novedades de agosto de Splatoon, que ya está disponible para ser descargada. La 2.0 fue la mayor actualización hasta la fecha del juego de acción de Nintendo para Wii U. Incluye nuevos modos de emparejamientos, armas, opciones, equipamiento y un aumento del nivel máximo.

En el tráiler podemos ver todas sus novedades, las cuales os detallamos también extensamente en este artículo que le dedicamos recientemente, repasando su evolución desde el lanzamiento hasta la fecha.

Splatoon es una de las grandes exclusivas de Wii U este año y desde su lanzamiento no ha parado de recibir nuevos contenidos gratuitos de forma semanal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir