Just Cause 3 regala una isla de verdad en un concurso

Sólo es válido para EE.UU., Canadá, México y Chile.
·

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado un concurso en el que si reservamos la edición "Día 1" de Just Cause 3 podremos ganar una isla de verdad o un premio en metálico de 50.000 dólares, a elección del ganador.

El concurso es sencillo. Para participar sólo hay que reservar el juego para PlayStation 4 o Xbox One y, una vez se lance, conseguir el mayor número de puntos de "Caos" posible. El que más caos haya generado en la isla virtual, será el que se lleve la real.

Esta promoción sólo es válida para EE.UU., Canadá, México y Chile, y para más información sólo tenéis que visitar esta web.

Este juego de mundo abierto diseñado para la nueva generación desde cero llegará el 1 de diciembre a PC, Xbox One y PS4. En él tenemos que liberar de un dictador precisamente una isla.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir