Rememora los seis primeros juegos de Mega Man en el nuevo tráiler de Mega Man Legacy Collection

Nos explican las características de cada uno.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Mega Man Legacy Collection, el nuevo recopilatorio que recoge las primeras aventuras de este icónico personaje del mundo de los videojuegos.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que nos muestran un extenso repaso por los juegos incluidos, contándonos todas las peculiaridades y curiosidades de cada una de sus primeras seis entregas.

Mega Man Legacy Collection ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque el año que viene también llegará a Nintendo 3DS. Tiene un precio de salida de 14,99 euros e incluye los primeros seis juegos de la saga y varios extras, como una base de datos, canciones e imágenes de archivo.

Podéis consultar lo que nos ha parecido el recopilatorio en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir