Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un nostálgico tráiler que repasa toda la saga.
·

Konami ha publicado el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se pondrá a la venta la semana que viene, el 1 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El vídeo ha sido dirigido y editado por el propio Hideo Kojima, director del juego y creador de la serie, y repasa brevemente todos los robots Metal Gear de la saga, además de mostrar nuevas escenas que no se habían visto hasta ahora de la última entrega.

PUBLICIDAD

De ser ciertos los mútiples rumores e informaciones, el creador japonés abandonaría su compañía de toda la vida en los próximos meses, por lo que podría tratarse del último tráiler de la saga Metal Gear creado por Hideo Kojima.

Ayer publicamos nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, otorgándole una de las puntuaciones más altas de los últimos años. También este pasado fin de semana publicamos un reportaje especial, "Big Boss: de héroe a villano", en el que podéis conocer toda la historia previa a esta quinta entrega.

Tráilers que hicieron historia

Los tráilers de la saga Metal Gear Solid siempre fueron espectaculares, y capaces de acaparar toda la atención en varios E3. Aquí os dejamos algunos de los más recordados, desde el primer Metal Gear Solid en el E3 de 1997, hasta el tráiler del E3 de 2013, donde Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se mostró por todo lo alto.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir