El nuevo juego de Cliff Bleszinski se muestra en un 'teaser'

Mañana se producirá un anuncio.
·

Hace unos días os contábamos que el nuevo juego de Cliff Bleszinski –padre de la saga Gears of War y veterano de Epic Games– ya tenía web oficial.

Ahora nos llega un pequeño teaser en vídeo, en el que nos adelante que mañana tendremos un nuevo anuncio del juego. Además, parece ser que podemos ver un pequeño adelanto de su apartado gráfico.

Conocido por el momento como Project BlueStreak será publicado por Nexon. Será una apuesta por la acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ambientación futurista de ciencia-ficción.

El juego apostará por el modelo de título gratuito con micropagos. Será exclusivo de PC y Bleszinski quiere mantener el juego siempre actualizado con múltiples novedades una vez se lance, por lo que se espera que tenga un largo recorrido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir