Anunciada una revisión de Tokyo Twilight Ghost Hunters para PS4, PS3 y PS Vita

Incluirá nuevos episodios y un combate mejorado.
·

La publicación Famitsu ha desvelado Mato Kurenai Yuugekitai: Daybreak Special Gigs de Arc System Works, que se podría traducir por Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se trata de una revisión de su novela visual Tokyo Twilight Ghost Hunters de PS3 y PS Vita, con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios-, nuevas características y un sistema de combate refinado.

El original -que llegó a Occidente- es una novela visual interactiva con elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir