Nintendo registra una patente para grabar los momentos previos a un logro

Podría estar destinada a NX.
·

Nintendo ha registrado en una patente un servicio gracias al cual podrá capturar los momentos previos a un logro en un juego, y posteriormente compartirlos en una red social, como Miiverse, con otros usuarios.

Lo primero, es que esto parece un claro indicativo de que, finalmente, NX tendrá un sistema de logros como el de sus competidoras. Lo segundo, que podemos deducir que la máquina también podría grabar vídeo, aunque en la patente se menciona un sistema de "repeticiones", por lo que no sabemos si se contempla la posibilidad de que estos momentos puedan generarse como en las repeticiones de toda la vida, como las que vemos en un juego de fútbol o de carrera.

La patente también menciona la posibilidad de introducir textos a mano en una pantalla táctil, por lo que no se descarta que NX pueda tener un nuevo mando con estas características o, más probablemente ser compatible con el GamePad.

Por el momento sólo podemos especular, pero está claro que Nintendo está trabajando duro en ir definiendo su próxima máquina.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir