Deponia llegará a iPad el próximo 10 de septiembre

Daedalic nos ofrece un nuevo tráiler del juego.
·

La fuga de Deponia se presenta en su verisón para iPad en vídeo. Daedalic Entertainment ha anunciado que el título llegará a la App Store el próximo 10 de septiembre.

El juego, que posiblemente adopte finalmente el título homogeneizado Deponia, se lanzará por 9,99 euros.

Deponia cuenta la historia de Rufus, un inventor aficionado y caótico casi al borde de ser un narcisista incurable que vive en el planeta de basura llamado Deponia. El mayor deseo de Rufus es dejar toda esta basura atrás y comenzar una nueva vida en la ciudad flotante de Elysium.

Un día, una hermosa chica llamada Goal cae literalmente de la nada frente a sus pies y es ahí cuando Rufus decide aprovechar esta oportunidad: su nueva tarea es devolverla a su casa. Sin embargo, Cletus también intentará hacerse con ella, dando pie a una persecución y a una comedia de enredos.

Imágenes:

Más sobre Deponia

Portada Deponia
Deponia PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Deponia
Todos los juegos de Deponia
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir