El Gran Torneo ya está disponible en Hearthstone: Heroes of Warcraft

Es su nueva expansión.
El Gran Torneo ya está disponible en Hearthstone: Heroes of Warcraft
·

Blizzard ha anunciado que El Gran Torneo, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para todos los jugadores, aunque os advertimos de que está sufriendo ciertos problemas de conexión ante la avalancha de gente intentando entrar al juego.

Gracias a ella podemos acceder a 132 cartas totalmente nuevas que entre sus muchas características aportarán dos nuevos tipos de mecánicas al juego para recrear la sensación de estar librando una justa medieval.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un título de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Los sobres de El Gran Torneo tienen el mismo precio que los de sobres básicos y de su anterior expansión, es decir, 100 monedas de oro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir