Así es el Ferrari 488 GTB en DriveClub

Nos muestran en un nuevo vídeo este coche descargable gratuito.
Así es el Ferrari 488 GTB en DriveClub
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub, el exitoso juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Evolution Studios.

Esta vez se centran en mostrarnos en plena acción al Ferrari 488 GTB, un coche que llegará mañana como una descarga gratuita a PlayStation Store, por lo que podremos descubrir qué tal se comporta en algunos de los circuitos del juego y cómo se ha recreado.

DriveClub se puso a la venta a finales del año pasado con importantes problemas de conexión que ya están solucionados. El juego ha conseguido vender más de dos millones de unidades y si somos miembros de PlayStation Plus podremos descargar una versión gratuita y recortada del título principal.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir