GAME regalará un cojín de WRC 5 por la reserva del juego

Llegará el 31 de octubre.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que con la reserva de WRC 5 en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo un cojín exclusivo con la imagen del juego.

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas.

WRC 5 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC. A continuación os dejamos con una imagen para que podáis ver cómo es el cojín en cuestión.

La reserva la podéis hacer desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 5

Portada WRC 5
WRC 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Velocidad
Análisis WRC 5
Todos los juegos de WRC
Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir