Hideo Kojima dice que seguirá 'trabajando el resto de su vida'

Su previsible marcha de Konami no lo distanciará de la industria.
Hideo Kojima dice que seguirá 'trabajando el resto de su vida'
·

Se espera que Hideo Kojima abandone Konami tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aunque parece que ya hay compañías tras él, como Tencent, que fans del director pueden estar tranquilos: ha confirmado su compromiso de seguir trabajando.

Hoy Kojima cumple 52 años y ha expresado su interés en "seguir creando el resto de mi vida".

En cuanto a su futuro, no ha dado ninguna pista y es probable que el cambio de compañía no se anuncie hasta final de año. La noticia, que se reveló a principios de año, ha sido uno de los desencuentros más sonados de la industria por la cancelación de Silent Hills y la eliminación de menciones a Kojima y Kojima Productions.

Hoy hemos analizado The Phantom Pain con una nota casi perfecta: "Nos parece su gran obra maestra, el juego que sospechamos siempre soñó hacer, y no podría despedirse de la serie de una manera mejor. Más que el juego del año, uno que nunca olvidaremos".


Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir