Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2015

Sheeperzzz y Glow Monsters, las apps gratuitas del día de hoy en la App Store.
Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Glow Monsters

Glow Monsters es un título de rompecabezas en el que, guiándonos a través de un laberinto prefijado en el que tenemos que ir esquivando los diferentes enemigos y fantasmas, aprovecharemos para cambiar sentido, dirección y gravedad, todo ello con apenas dos botones. Es lo más parecido a ser parte de un impulso eléctrico como si fuésemos un fotón, y creednos cuando decimos que es algo estresante, pero muy adictivo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2015 Imagen 2

Sheeperzz

Como app de plataformas, Sheeperzz es bastante sencilla y simpática. Encarnando a una despistada y somnolienta oveja, deberemos saltar por encima de nuestros congéneres dormitantes, mientras intentamos no hacer daño a ninguno -saltándole encima de la cabeza o similar- y recorremos la máxima distancia posible con obstáculos de por medio. Simple, y aunque de control y planteamiento plano, desafiante.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Sheeperzzz iPhone
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir