El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain editado por Kojima se estrena mañana

Será el último antes de su lanzamiento.
·

Hideo Kojima ha puesto hora y fecha a su próximo -y probablemente último- tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estará listo mañana, 25 de agosto, a las 15:00 horas en España.

Aunque se dijo que el vídeo del E3 sería el último montado por el director y creador de la saga, parece que las críticas al tráiler de la Gamescom han animado a Kojima a presentar uno con el tema "la armonía y progreso de Metal Gear", por lo que podría ser un repaso a toda la saga similar al que ha publicado Sony.

Hoy hemos analizado The Phantom Pain con una nota casi perfecta: "Nos parece su gran obra maestra, el juego que sospechamos siempre soñó hacer, y no podría despedirse de la serie de una manera mejor. Más que el juego del año, uno que nunca olvidaremos".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir