Gameloft anuncia una gran actualización de Modern Combat 5

Con nuevos contenidos y elementos jugables.
·

Gameloft ha anunciado una importante actualización de Modern Combat 5, su juego de acción bélica para móviles. Esta actualización incluye la opción de personalizar la armadura y de contar con cuatro partes del traje completo de táctico avanzado en la equipación.

Hay cuatro partes de armadura que se pueden emplear individualmente: máscara, torso, piernas y brazos. Ahora el jugador puede cambiar cada parte de la armadura con partes de un traje táctico. Eso sí, es necesario usar las cuatro partes del traje táctico para desbloquearlo de forma completa. Un traje táctico desbloqueado de forma completa otorga dos beneficios: uno permanente y otro limitado. El beneficio temporal se puede recargar por un periodo determinado de tiempo.

Cada clase tiene un traje táctico específico y no es posible usar trajes de otras clases. Si se utiliza un traje incompleto también se reciben beneficios adicionales. Así, las máscaras otorgan beneficios especiales, que permanecen activos incluso cuando se desbloquea el traje completamente; por su parte, las proteccciones de brazos, torso y piernas otorgan bonificaciones de armadura (reducción de daño)

PUBLICIDAD

Se incorpora también un nuevo mapa multijugador ambientado en el centro de Tokio. Se trata de un mapa de tamño medio pensado para el combate cuerpo a cuarpo y a distancia.

Se suman también clasificaciones locales para poder competir con diferentes distancias en relación a otros jugadores con radios de 500m, 1km o 5km.

Imágenes:

Más sobre Modern Combat 5

Portada Modern Combat 5
Modern Combat 5 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 24/7/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Modern Combat

Modern Combat 5: Blackout, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la exitosa serie Modern Combat, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de acción intensa y cinemática, inspirada en los shooters militares contemporáneos. Disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, así como para PC y macOS, Modern Combat 5: Blackout destaca tanto por su modo de campaña en solitario como por su emocionante multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir