Aparece en internet un prototipo de PS Vita

Parece tratarse del mismo que se conoció en 2013.
Aparece en internet un prototipo de PS Vita
·

Ha aparecido en la red un vídeo de un prototipo de PlayStation Vita con un diseño inspirado en el modelo PSP Go. Aunque el vídeo ha pasado a ser privado por el usuario que lo subió a YouTube y, por tanto, ya no podemos verlo.

El vídeo ha sido subido por la comunidad de AssemblerGames y se corresponde con las imágenes del prototipo DEM-3000H84 que apareció en 2013 y que un usuario intentó vender entonces: lo hizo por 700 dólares. Ya entonces os ofrecimos un especial "Lo que pudo ser PS Vita" en el que os mostrábamos imágenes de prototipos muy similares a este:

Y es que parece que Sony desarrolló hasta un centenar de diseños diferentes antes de optar por el diseño final de su consola PlayStation Vita y, al menos durante un tiempo, un diseño basado en deslizar la parte inferior como sucedía en PSP Go.

El vídeo, que ya no está disponible para el público general, presenta este modelo de PS Vita con la parte inferior deslizante. Incorpora dos palancas analógicas, cuatro botones frontales y una cruceta digital.

No está claro si el vídeo refleja un nuevo prototipo que haya aparecido o si se trata de un vídeo grabado con ese mismo prototipo que apareció en 2013. Como el de entonces, en vez de un formato propio de tarjetas de memoria empleaba tarjetas SD estándar y su disposición de botones en la parte deslizante es la misma que en el prototipo de 2013, diferente de la que se empleó en el modelo final. El prototipo incluye, asimismo, 12 GB de memoria interna

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir