Anunciado un tercer Taiko Drum Master para Wii U

Celebrará los quince años de la saga junto con un cortometraje de Studio Ghibli.
·

Tal y como os adelantábamos hace unos días, Bandai Namco ha anunciado la tercera entrega de la saga musical Taiko no Tatsujin (también conocida como Taiko Drum Master) en Wii U.

Se trata de Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! y llegará a Japón el 26 de noviembre. No se espera que se lance en los mercados occidentales.

El juego se venderá por 5.200 yenes (unos 37 euros) en pack estándar y por 8.200 yenes (unos 59 euros) con el set de tambor para poder jugar.

Este título celebra el 15º aniversario de la saga y la primera tirada del juego incluirá contenidos especiales para los compradores, como un calendario, imanes colecccionables, etc. Además, incluirá un cortometraje de animación realizado por el célebre Studio Ghibli para homenajear a la saga por su anivesario.

Imágenes:

Más sobre Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen!

Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen! es la tercera entrega para Wii U de este aclamada saga de juegos musicales. Al igual que en sus predecesores, su jugabilidad nos propondrá utilizar un tambor para seguir las notas musicales que aparezcan en pantalla al ritmo de la canción que estemos jugando. Incluye más de 30 temas diferentes divididos entre J-Pop, Vocaloid, anime, videojuegos, música clásica y variados. Esta vez su historia nos llevará a ayudar a que Kacchan se convierta en la persona más popular de su barrio haciendo muchos amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir