Usan sistemas de chat aleatorio para crear una experiencia zombi

Se han inspirado en los juegos de acción en primera persona.
Usan sistemas de chat aleatorio para crear una experiencia zombi
·

Los servicios Chatroulette y Omegle permiten hacer videoconferencia o chatear con completos desconocidos de forma aleatoria y anónima en internet (con lo que eso conlleva), pero ahora han sido empleados por Realm Pictures para construir una experiencia interactiva de zombis.

Realm Pictures, con sede en Reino Unido, ha usado esos sitios anónimos (y, en algunos casos, también Skype) para crear una experiencia en primera persona en el apocalipsis zombi.

Las personas que contactaban con su cuenta veían una perspectiva muy similar a la de un videojuego en primera persona, con una interfaz mínima insipirada en los videojuegos de acción. La interacción se basaba en dar instrucciones reaccionando a lo que sucedía en pantalla. De este modo, debían dar instrucciones al actor que llevaba la cámara (emulando la visión en primera persona) para guiarlo a través de un cementerio lleno de zombis.

PUBLICIDAD

Podéis ver una pequeña demostración de las interacciones de la gente en esta propuesta en el siguiente vídeo y, también, un vídeo sobre cómo crearon y prepararon el sistema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir