Descubren en Heroes of the Storm un minijuego oculto inspirado en Duck Hunt

Se ha incluido con su último parche.
·

Los juegos de Blizzard son bien conocidos por incluir una gran cantidad de Easter Eggs (huevos de pascua) haciendo referencia a todo tipo de videojuegos, libros y películas, y Heroes of the Storm no es la excepción a esa regla.

Con el último parche que se ha lanzado, en el que se ha incluido a Kharazim como personaje jugable, los jugadores han descubierto un curioso minijuego oculto en la pantalla principal, permitiéndonos jugar a una especie de parodia del clásico Duck Hunt. Para ello, simplemente nos bastará con hacer click tres veces a la derecha del monje para que empiecen a aparecer patos a los que disparar.

Para cada pato tendremos balas limitadas y si conseguimos acertar con las primeras obtendremos más puntos. La dificultad va subiendo a medida que cacemos más patos, llegando a un punto en el que se moverán a toda velocidad por la pantalla.

Heroes of the Storm cuenta con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir