La saga GTA ya ha distribuido más de 220 millones de unidades en todo el mundo

GTA V supera los 54 millones.
·

Rockstar ha desvelado que la saga Grand Theft Auto ya ha conseguido distribuir más de 220 millones de unidades en todo el mundo entre todas sus entregas.

Entre estos datos, la compañía ha querido destacar que su última entrega, Grand Theft Auto V, ha conseguido vender por sí sola más de 54 millones de unidades y que dicho juego ha sido el producto de entretenimiento que más rápido ha alcanzado los mil millones de dólares en ventas de toda la historia, cifra a la que llegó en tan solo tres días desde su lanzamiento.

Grand Theft Auto V se estrenó en el 2013 y ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo esta última la versión más reciente, ya que se lanzó este mismo año con algunos añadidos y mejoras como un editor de vídeo que también llegará a las consolas de nueva generación próximamente con una nueva actualización.

Por otra parte, la serie recibió su primera entrega en 1997 para PlayStation y PC, aunque no fue hasta el 2001, con el lanzamiento de Grand Theft Auto III, cuando la saga empezó a disfrutar de un gran éxito, siendo uno de los primeros juegos de mundo abierto en 3D en llegar al mercado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir