Madden NFL 16 nos muestra un alocado tráiler de acción real

Parodia las películas de acción de los 80.
Madden NFL 16 nos muestra un alocado tráiler de acción real
·

EA Sports ha distribuido un nuevo y alocado tráiler de Madden NFL 16, la próxima entrega de esta saga de simuladores de fútbol americano que llegará el 27 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de cinco minutos de duración a modo de parodia de las películas de acción de los 80 en el que veremos a jugadores y actores unirse para acabar con un malvado y poderoso jefe final.

Madden NFL 16 promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control con mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión, el cual os recomendamos que veáis incluso aunque no os interese el fútbol americano, ya que no tiene desperdicio alguno.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Madden NFL 16

Portada Madden NFL 16
Madden NFL 16 PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL
La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir