Nuevas imágenes de Divinity Original Sin - Enhanced Edition

Nos muestran su cooperativo local en consolas.
·

Larian Studios ha distribuido nuevas imágenes de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, la versión mejorada en la que están trabajando de este juego de rol que llegará mediante una actualización gratuita a PC y que supondrá su debut en consolas.

Las capturas que nos muestran en esta ocasión pertenecen a la versión de PlayStation 4, donde se centran en mostrarnos las nuevas opciones de juego cooperativo local desde una misma consola, enseñándonos cómo luce el título a pantalla partida.

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition nos ofrecerá una profunda revisión del juego tanto en gráficos como en historia. Las consolas tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, la cámara rota 360º y todo esto ha elevado un poco los requisitos mínimos de PC.

La historia se ha mejorado con nuevas localizaciones y misiones. Además, los encuentros se han rehecho para conseguir un mejor equilibrio. Todas las conversaciones contarán ahora con su doblaje correspondiente y la inteligencia artificial se ha revisado para mejorarla.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir