Pokkén Tournament llegará a Wii U el ańo que viene

Tendrá un lanzamiento internacional.
·

Nintendo ha anunciado que Pokkén Tournament llegará finalmente a Wii U en primavera del ańo que viene, confirmando además que se estrenará simultáneamente en todo el mundo.

Para celebrarlo, la compańía ha distribuido el primer tráiler de su versión para consolas, donde podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en la que los distintos Pokémon jugables se enfrentan y ponen en práctica sus movimientos más característicos.

El juego ya está disponible en las recreativas japonesas y actualmente se puede jugar con Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard. Se trata de un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y ha sido desarrollado por Bandai Namco.

El tráiler lo podéis ver justo a continuación, donde además se confirma a un nuevo personaje: Pikachu Libre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir