Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2015

Winter Fugitives y Dice Mage, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Winter Fugitives

Winter Fugitives es un juego de sigilo y aventura, en el que tendremos que escapar de una prisión en mitad de la nieve, esquivando guardias, usando maniobras de distracción... Winter Fugitives con gráficos y un estilo artístico muy acertado, nos mantendrá en tensión nivel tras nivel, intentando siempre encontrar la ruta acertada entre las atestadas cárceles y refugios. Winter Fugitives es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2015 Imagen 2

Dice Mage

Dice Mage es una reinterpretación de los juegos de rol, reduciéndolos a su estadío más básico, llevándonos a la decisión del azar, con el dado y la magia como protagonistas. Lo demás, es prácticamente la mecánica básica de siempre: mejorar equipo, conseguir nuevas armas, enfrentarse a criaturas poderosas... Dice Mage sabe aprovechar todos los clichés del género, añadiéndole grandes dosis de humor y buscando el aspecto clásico de los juegos de 16 bits. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dice Mage iPhone
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Rol
Winter Fugitives Android iPhone
Lanzamiento: 19/8/2015 · Género: Acción / Estrategia / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir