Hoy habrá una nueva prueba online de Street Fighter V

De 17:00 a 1:00 horas en España.
Hoy habrá una nueva prueba online de Street Fighter V
·

Capcom ha anunciado que hoy habrá una nueva prueba de conexión en Europa de Street Fighter V con el mismo horario que ayer, en España de 17:00 horas a la 1:00 de la madrugada.

La función de esta fase es la de probar la capacidad de los servidores. Después se repetirá en otras regiones, y cuando Capcom confíe en dar una experiencia estable, comenzará la beta propia mente dicha, donde se podrá probar a parte de la plantilla con más días de juego.

Street Fighter V se lanza en 2016 para PlayStation 4 y PC. Entre sus características se encuentra el juego cruzado.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir