Rare lanzará más videodocumentales en YouTube

Quieren continuar los empezado en Rare Replay.
·

Rare Replay, el recopilatorio de juegos de Rare no sólo cuenta con 30 juegos, sino también nos ofrece un vistazo exclusivo a la creación de varios de sus juegos, o incluso a cinco proyectos cancelados del estudio británico.

Rare ha anunciado en Twitter que seguirá creando estos videodocumentales y los publicará en YouTube. Para ir abriendo boca, nos han mostrado una versión temprana de Banjo-Kazooie en 2,5 y lo que parece ser un minijuego cancelado de Banjo-Tooie llamado "Bottle's Revenge".

Para más información sobre proyectos cancelados de Rare, no dejéis de visitar nuestra sección "Lo que pudo ser", donde ya os hemos hablado de Kameo 2, un periférico cancelado, Project Dream o Popcorn

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir