Triple Triad, el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy, llega a móviles

Se integra en la aplicación para fans Final Fantasy Portal.
·

Triple Triad, el juego de cartas coleccionables de Final Fantasy que debutó como elemento integrado en Final Fantasy VIII, llega ahora a dispositivos móviles como parte de la aplicación Final Fantasy Portal App disponible en iOS y Android.

Esta aplicación para móviles está orientada a mantener actualizados a los aficionados con las últimas noticias y novedades sobre la saga de rol de Square Enix. Esto incluye información sobre eventos, libros, objetos coleccionables, etc.

Ahora la aplicación integra el juego de cartas Triple Triad como título gratuito. Como sucedía en Final Fantasy VIII, y más recientemente también en el juego masivo en línea Final Fantasy XIV, el jugador debe coleccionar cartas para enfrentarse con ellas a rivales humanos o controlados por la máquina.

El juego tiene micropagos. El periodo de juego está limitado: cada combate cuesta un cristal, y este cristal es un medidor que tarda 30 minutos en recuperarse. Los jugadores pueden acumular un máximo de 5 cristales esperando o bien comprándolos con dinero real.

La compañía planea, en el futuro, vincular la cuenta de jugador de Final Fantasy XIV a la aplicación de cartas. Esta función no está disponible por ahora.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir