Anunciados Let's Sing 8 y Let's Sing 2016 para Wii y PS4

La saga da el salto por primera vez a la nueva generación.
·

Koch Media ha anunciado hoy el lanzamiento de Let's Sing 8 Versión Española y de Let's Sing 2016, dos nuevas entregas de esta ya veterana saga de karaoke. Además de salir para Wii, plataforma donde nació la serie, este año hará aparición por primera vez en la consola PlayStation 4.

Let's Sing 8 Versión Española llegará el 9 de octubre y será una versión centrada en éxitos en español. Contará con temas de Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán, Laura Pausini, Enrique Iglesias, los Gemeliers o David Bisbal en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay o Lady Gaga.

Let's Sing 2016 es la versión internacional del título y llega el 23 de octubre. El juego incluye temas de plena actualidad como Meghan Trainor con "All About That Bass", Calvin Harris con Ellie Goulding en "Outside", Clean Bandit & Jess Glynne con "Real Love", Ella Henderson con "Ghost" o Mark Ronson con Bruno Mars en "Uptown Funk" – pero también incluirá temas clásicos de siempre como el himno de Queen "Don’t Stop Me Now" o el tema de Roxette, "It Must Have Been Love". En el caso de la versión PS4 se permitirán hasta ocho jugadores, mientras que la de Wii mantendrá su modo para cuatro.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Let's Sing 2016 PS4 Wii Xbox One PC
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing
Requisitos Let's Sing 2016

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir