3D Gunstar Heroes celebra su lanzamiento con nuevas imágenes

Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.
·

Sega ha distribuido una serie de nuevas imágenes de 3D Gunstar Heroes, la nueva versión para Nintendo 3DS de este clásico de Mega Drive que ya está disponible para descargar desde la eShop de la portátil.

En ellas nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a cómo luce este frenético juego en Nintendo 3DS.

Gunstar Heroes es un juego original de Mega Drive que se estrenó en 1993. El título fue el primer juego desarrollado por Treasure y nos ofreció una aventura de acción en la que teníamos que avanzar por una serie de niveles mientras superábamos secciones de plataformas y disparábamos a todo lo que se movía.

Esta versión añade un nuevo modo de juego llamado Mega Life Mode, efecto 3D y nos permitirá jugar en cooperativo de forma local con un amigo. Se pondrá a la venta este jueves en la eShop de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Gunstar Heroes

Portada 3D Gunstar Heroes
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Gunstar Heroes
3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS es la reimaginación del shooter clásico de SEGA, adaptado a las 3D y con nuevas incorporaciones como batallas contra jefes finales con doble vida gracias al nuevo modo Mega Life y un sistema cooperativo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir