Trine 3 ya se vende como un juego finalizado

Acaba de abandonar su fase de acceso anticipado.
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 3: The Artifacts of Power ya ha abandonado su fase de acceso anticipado, por lo que ya se puede adquirir su versión finalizada en Steam.

A diferencia de las versiones previas a su lanzamiento, esta versión añade todos los niveles del juego, casi todos sus bugs corregidos y el doblaje español. Eso sí, los archivos de guardado parecen no funcionar, por lo que tendréis que empezar la aventura desde el principio.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Su precio es de 21,99 euros y con su compra también obtendremos toda su banda sonora en formato digital.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir