Ya se puede acceder a las pruebas de conexión de Street Fighter V

Solo estarán abiertos los servidores hasta las 1:00 horas.
·

Capcom ha anunciado que los usuarios con acceso a la beta de Street Fighter V ya pueden acceder a las pruebas de conexión que estaban previstas para hoy en PS4 y que durarán hasta las 01:00 horas.

Aunque deberían de haber comenzado a las 17:00 horas, un problema ha impedido que la mayoría de usuarios pudieran conectar con los servidores del juego, aunque el error ya está corregido, permitiéndonos probar este esperado título de lucha.

El mes pasado se intentó realizar una beta, aunque debido a numerosos problemas técnicos, Capcom se vio obligada a retrasarla hasta asegurarse de que estos errores fueran solucionados.

Destacar que las pruebas de hoy no tienen nada que ver con la beta que se celebrará de forma oficial dentro de poco.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir