La primera expansión de Cities: Skylines llegará el 24 de septiembre

Incluirá un ciclo de día y noche.
·

Paradox Interactive ha anunciado que After Dark, la primera expansión de Cities: Skylines, se pondrá finalmente a la venta en todo el mundo el próximo día 24 de septiembre.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes donde nos permiten echarle un vistazo a cómo lucen las ciudades a diferentes horas del día, ya que el ciclo de día y noche será una de las grandes novedades de esta expansión.

Además del mencionado ciclo de día y noche (que por cierto, afectará a los ciudadanos), se incorporarán novedades como bicicletas, el carril-bici, carril-bus, servicios de taxi y nuevas zonas de especialización, como la playa o el entretenimiento. Los elementos de día y noche serán, de hecho, una actualización gratuita para todos los usuarios.

Podéis ver las imágenes justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir