Tráiler de lanzamiento de Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

Llegará mañana a PS4.
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition, la versión mejorada para PlayStation 4 de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol.

En él podremos echarle un vistazo a varias secuencias de vídeo generadas con el propio motor gráfico del título mientras nos narran su historia y las motivaciones de nuestro protagonista para embarcarse en esta aventura.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition se pondrá mañana a la venta e incluirá todas las actualizaciones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha: Atuendo de Aventurero, Isla de la Niebla y La Guerra de los pequeños. Además, será compatible con las funciones de PS4 como el uso a distancia, la retransmisión y la grabación de partidas y Share Play.

Gráficamente se verá como la versión de PC en Ultra, tendrá texturas mejoradas y con más resolución, y nuevos efectos gráficos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

Se trata de una versión remasterizada para PlayStation 4 de esta aventura estrenada originalmente el año pasado en PC, PS3 y Xbox 360. Además de traer consigo unos gráficos mejorados gracias a la revisión que se ha realizado de su motor, esta versión también nos ofrecerá nuevas zonas para explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir