XCOM 2 nos muestra más de 10 minutos de su jugabilidad

Es el retorno de la saga de 2K.
·

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de XCOM 2, la nueva entrega de la saga de estrategia de Firaxis, que nos muestra una vez más su jugabilidad. En él podemos ver una extensa secuencia de más de 10 minutos, donde se centran en revelar las posibilidades de nuestro cuartel general.

En este nuevo XCOM los papeles se invierten, y la organización que defendíamos en el primer juego es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles, como si se tratara de una guerrilla.

Esta nueva entrega, que llegará solo para PC, contará entre sus novedades jugables con niveles generados de manera aleatoria, mayor soporte para mods y nuevos contenidos que irán llegando al juego después de su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir