Apps gratis Android del día 20 agosto de 2015

Party of Heroes y Fruit Ninja, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 20 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Party of Heroes

Party of Heroes es un juego de acción y rol táctico en 3D, en el que deberemos crear un grupo para combatir contra enemigos, grupos y otros jugadores. Está enfocado a las misiones diarias, para que así podamos entrenar y mejorar el equipamiento, y así competir contra otros jugadores a través de internet. No es especialmente novedoso, ni revolucionario, pero puede llegar a solventar alguna que otra partida esporádica. Eso sí, es un título free-to-play, así que os tenéis que andar con ojo con las habituales esperas y tiempos de recarga.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 agosto de 2015 Imagen 2

Fruit Ninja

Fruit Ninja es uno de los títulos con más veteranía en iOS y Android. Lanzado en los albores de la tienda digital de ambos ecosistemas, Fruit Ninja consiguió enganchar a millones de jugadores de una tacada, enseñando las bondades táctiles de los sistemas que por aquel entonces irrumpieron en nuestras vidas. Esta versión aniversario, incluye un reajuste de la campaña, nuevos retos, combos y gráficos revisados.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/8/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Fruit Ninja PSN PSVITA Android
Lanzamiento: 14/8/2013 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir