Back to the Future: The Game tendrá versión para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360

Aparecen estas ediciones en Amazon.
·

La aventura de Telltale Back to the Future: The Game tendrá versiones para la actual generación de consolas y Xbox 360, que no recibió el original, disponible desde hace unos años en iOS, Mac, PC, PlayStation 3 y Wii.

Amazon lista una 30th Anniversary Edition para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 de su aventura inspirada en la famosa trilogía cinematográfica que en diciembre cumplirá esos 30 años.

Si bien todavía no es oficial y se desconocen todos los detalles, el texto indica que incluye un vídeo así se hizo. La fecha provisional es 13 de octubre, con un precio de 19,99 dólares.

La historia de Telltale transcurre seis meses después de la tercera parte, cuando el DeLorean empieza a funcionar sin piloto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, desarrollado originalmente por Telltale Games y lanzado en su versión conmemorativa en 2015, es una aventura gráfica episódica que rinde homenaje a la icónica serie de películas de Back to the Future. Esta edición especial celebra el 30 aniversario de la primera película, ofreciendo a los jugadores una nueva historia que se extiende más allá de los eventos de la trilogía original. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, este título combina el humor, los personajes queridos y las complicadas tramas de tiempo que los fanáticos esperan, junto con el estilo narrativo característico de Telltale Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir