Hoy se realizará una prueba de conexión en Europa de Street Fighter V

Es un paso previo a la fase beta.
Hoy se realizará una prueba de conexión en Europa de Street Fighter V
·

Capcom ha anunciado que esta semana iniciará una serie de pruebas de conexión con Street Fighter V para PlayStation 4 por regiones, para recopilar información de cada área.

La primera prueba se hará hoy en Europa, de 17:00 -20 de agosto- a 1:00 del día 21 -horas españolas-. Si la prueba es válida, se darán fechas para Norteamérica y Asia. La beta global de cinco días sigue prevista tal y como se anunció y no tiene relación con este periodo de prueba de servidores.

Capcom informa que espera una experiencia mejor que en anteriores casos, pero que aún se podrían experimentar errores. Los datos de esta fase servirán para mejorar el rendimiento en futuras versiones.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir