Teku Studios presenta la jugabilidad de Candle

Su aventura para PC y Wii U que se financió en Kickstarter.
·

El estudio español Teku Studios nos ofrece una nueva muestra de la jugabilidad de su videojuego Candle. El vídeo se ha extraído de la versión beta del juego, por lo que todavía puede presentar alguna inconsistencia.

En él podremos echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y a su jugabilidad, a la vez que vemos a su protagonista recorrer algunos de los escenarios de la aventura mientras activa interruptores y busca formas de avanzar.

Teku Studios financió Candle a través de Kickstarter, una aventura que se inspira en clásicos de aventuras como Flashback o Another World, y de plataformas como Abe's Oddysee o Heart of Darkness. El juego ya puede ser precomprado en versión para Windows, Mac y Linux sin DRM a través de su web. Llegará también a Wii U.

Imágenes:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir