3D Gunstar Heroes fue una iniciativa directa de M2

Sega no sabía que el estudio estaba adaptando este juego.
·

Hoy llega a la eShop de Nintendo 3DS 3D Gunstar Heroes, adaptación del clásico de Mega Drive a la portátil con efecto de imagen tridimensional. Sin embargo, el título estuvo a punto de no llegar a la portátil de Nintendo.

En una entrevista publicada por Sega a Yosuke Okunari (productor en Sega) y Naoki Horii (presidente del estudio M2, responsable de estas conversiones) se desvela que la adaptación de este título fue iniciativa propia de M2 y que se trabajó en él sin saber siquiera si Sega podría publicarlo.

Cuando le preguntan a Okunari sobre el plan de lanzamiento del juego, admite que no sabía que estuviera en producción y admite que existió la posibilidad de que no se llegara a publicar. "Sí, hubiera podido suceder. Ni sabía que M2 estaba trabajando en Gunstar Heroes. Recordad que este proyecto iba a cerrarse con la segunda tanda de juegos pensados para Japón, con Thunder Blade".

Okunari explica que "cuando empezó la segunda tanda de juegos, no sabíamos si íbamos a poder publicarlos fuera de Japón. Sin embargo, justo cuando todo empezaba a cerrarse se iniciaron las conversaciones para publicar la segunda tanda de juegos internacionalmente".

Imágenes:

Más sobre 3D Gunstar Heroes

Portada 3D Gunstar Heroes
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Gunstar Heroes
3D Gunstar Heroes para Nintendo 3DS es la reimaginación del shooter clásico de SEGA, adaptado a las 3D y con nuevas incorporaciones como batallas contra jefes finales con doble vida gracias al nuevo modo Mega Life y un sistema cooperativo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir