Anunciado nuevo merchandising oficial de DOTA 2

Réplicas de las armas de Pudge y un sombrero de Alchemist.
·

Merchoid ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos de merchandising oficial de DOTA 2, entre los que se incluyen las réplicas de las armas de Pudge the Butcher.

Ambas armas, su cuchilla y su gancho, están ya disponibles para reservar por 59,99 euros y dichas réplicas son a tamaño real realizadas con espuma de poliuretano endurecido. Las dos tienen una altura de 61 centímetros, aunque el gancho también incluye una cadena de un metro de largo.

Además de las armas de Pudge, también se lanzará un sombrero de peluche de Alchemist. Este sombrero incluirá además un código para canjear en el juego por un Midas Knuckles 2015. El sombrero tendrá un precio de 54,99 euros.

Estos productos ya se pueden reservar y podéis encontrarlos en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir