Primeras imágenes de la jugabilidad de Attack on Titan

Nos muestran a tres de sus personajes jugables.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado las primeras imágenes de la jugabilidad de Attack on Titan, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime en el que está trabajando Omega Force.

En ellas nos permiten echarle un primer vistazo a cómo luce tanto su apartado gráfico como el diseño artístico por el que se ha apostado a la hora de recrear el universo de la serie. Los personajes que se muestran en las capturas son Eren, Mikasa y Armin.

Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En cada mapa nos encontraremos con cañones y múltiples armas que podremos utilizar para cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir