Final Fantasy VII llega a iPhone y iPad

Todavía no está disponible en nuestra región.
·

Square Enix ha lanzado por sorpresa y prácticamente sin avisar, una conversión para dispositivos móviles de Final Fantasy VII en la App Store de Nueva Zelanda, aunque todavía no aparece en la tienda de nuestra región. Eso sí, se menciona que su lanzamiento será el 20 de agosto, por lo que mañana ya deberíamos de ser capaces de hacernos con el juego.

La compañía recomienda para jugarlo un iPhone 5s o superior, un iPad de tercera generación o superior o un iPad mini 2 o superior, advirtiendo que el juego podría funcionar extremadamente lento si intentamos hacerlo funcionar en otros dispositivos.

Además, Final Fantasy VII ocupa alrededor de 2 GB, aunque necesitaremos 4 GB de espacio libre para descargarlo e instalarlo. Esta conversión está basada en la de PC y no se han realizado cambios de ningún tipo, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos.

PUBLICIDAD

La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento (eso sí, podremos activar un comando para hacer que nuestros personajes tengan sus estadísticas al máximo).

Su precio es de 19,99 dólares de Nueva Zelanda, lo que al cambio serían aproximadamente unos 15 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir