Apps gratis Android del día 19 agosto de 2015

Card Crawl y Tyrant Unleashed, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 19 agosto de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Card Crawl

Card Crawl es un juego de cartas con una vertiente estratégica y de aventura en el que tendremos que gestionar nuestra mano de poderes, monstruos y elementos medievales -escudos, espadas- mientras nos enfrentamos a diferentes rivales. El sistema de combate es simple, e intenta trasladar las sensaciones de un juego de mesa directo y accesible, parecido al rol de papel y lápiz. Card Crawl ofrece entretenimiento y unos cuantos de paquetes de cartas básicos en su versión gratuita, aunque dispone de paquetes de ampliación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 agosto de 2015 Imagen 2

Tyrant Unleashed

Tyrant Unleashed lleva varios años con nosotros en la Google Play Store, si bien hablamos de una suerte de revisión 2.0 que añade nuevas misiones, cartas y escenarios. Tyrant Unleashed nos lleva al futuro más distante, y a la conquista del planeta Archeon, en el que diversas facciones combaten por los recursos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Card Crawl Android
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Estrategia / Rol
Tyrant Unleashed Android iPhone
Lanzamiento: 12/12/2013 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir