Ya está disponible Final Fantasy Type-0 HD en PC

La revisión mejorada del juego de PSP llega a Steam.
Ya está disponible Final Fantasy Type-0 HD en PC
·

Ya está disponible Final Fantasy Type-0 HD en Steam.

Esta versión incluye una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de Steam, diversas opciones de desenfoque de movimiento y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. Cuenta con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

Final Fantasy Type-0 HD se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de marzo. Entre sus novedades respecto a la versión de PSP, nos encontrábamos con nuevos niveles de dificultad y un apartado gráfico revisado.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir