Sony repasa la historia de Metal Gear y sus consolas PlayStation

Un recorrido por las diferentes entregas de la serie en las consolas de Sony.
·

Sony, a través de su división japonesa, ofrece un nuevo vídeo promocional de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que se repasa la historia de la saga vinculada a las consolas PlayStation.

De est emodo se recorren los años de historia de la saga desde Metal Gears Solid en PlayStation, entrega que revitalizó a este clásico de los videojuegos que había nacido en 1987 para los circuitos de MSX2.

Además, nos ofrecen una infografía en la que sitúa dentro del cronograma de la saga la posición de esta nueva entrega, que llegará en septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Su componente de juego en línea debutará en octubre en consolas y en enero en PC.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo y la infografía con el cronograma:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir