ReCore, el juego de Inafune y Armature Studio, podría llegar también a PC

Así lo sugieren los CV de algunos trabajadores.
ReCore, el juego de Inafune y Armature Studio, podría llegar también a PC
·

ReCore, el proyecto de Keiji Inafune y el estudio Armature (fundado por veteranos de Retro Studios), podría lanzarse también en PC, aunque en el pasado E3 fue anunciado solamente para Xbox One.

Al menos, eso se desprende del currículo de Bobby Pavlock, uno de los diseñadores que está trabajando en el juego, y que indica que es un título para ambas plataformas. Su porfolio incluye la misma información.

Por su parte, el ingeniero Thomas Keene realiza la misma afirmación en LinkedIn, aunque en relación a un título no especificado. Sin embargo, no hay constancia de que Armature Studio esté trabajando en otros juegos con el motor Unity.

En cualquier caso, por el momento no se han hecho anuncios oficiales, por lo que el juego está solo confirmado para la consola Xbox One.

Os mantendremos informados.

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir